Suscribete a
ABC Premium

Juan Luis Gonzalez, director general de Orange 3

«Sin el impacto que tienen las redes sociales, no existiríamos»

La firma, localizada en Palma del Río, ha dado un paso adelante introduciendo la venta de sus naranjas a través de Internet con mucho éxito

«Sin el impacto que tienen las redes sociales, no existiríamos» j. j. s.

p. c.

-Su empresa lleva 80 años en el mercado. Es ahora cuando hacen una apuesta muy clara por la venta a través de Internet. ¿Por qué?

-Siempre he sentido la necesidad de hacer algo distinto con las naranjas de Palma del Río. Hay que ... intentar diferenciarse de algún modo, ya que aún son muchos los que creen que nuestros cítricos provienen realmente de Valencia. Todo comenzó hace dos años, cuando yo era director para España y Portugal de Goodyear. Me dio un amago de infarto y decidí irme al campo. Desde el primer momento hicimos una apuesta clara por Internet, puesto que consideramos que es un valor especial. Tras dos años podemos decir que cada vez somos más seguidos en las redes sociales y que hemos logrado cosas importantes, como que nuestras naranjas sean las elegidas por la Cátedra de Ferrán Adriá.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia