La Princesa Letizia acapara las páginas principales con su conjunto «nude» de Felipe Varela
Las revistas del corazón han adelantado su salida los quioscos debido a la boda de Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy que ha tenido luegar este fin de semana. Además de los recién casados, la protagonista común en casi todas las portadas ha sido la Princesa Letizia, que acudió con el Príncipe de Asturias al enlace, en el que apareció radiente con un conjunto del diseñador Felipe Varela.
Así, para «Diez minutos», la esposa del Heredero está «deslumbrante», «radiante» para «Semana», mientras que Lecturas la encuentra «glamourosa» y «¡Hola!», que dedica al enlace más de 80 páginas, se centra en Letizia como «la gran embajadora de la moda española».
La Princesa Doña Letizia llevó un abrigo en guipur con flores bordadas y perlas, sobre un vestido color ciruela de Felipe Varela, su diseñador preferido. El toque de distinción lo puso la pamela que lucía en su cabeza, de la firma Pablo y Mayaya. Compiten en elegancia con la princesa española, Carolina de Mónaco, leyenda viva de la realeza europea, que apostó una vez más por Chanel; Mary de Dinamarca, con un traje burdeos y un sombrero de ala ancha color gris claro, mientras que la futura reina de Suecia, Victoria, se decantó por un abrigo gris y un vestido color champán, con un tocado floral con redecilla.
También eligó un traje en guipur en azúl marino Mette-Marit de Noruega. Pero quien logró que todos se fijaran en ella fue la princesa Máxima de Holanda gracias a un tocado de largas plumas y la princesa Lalla Salma de Marruecos que vistió un tradicional caftán morado bordado con hilos de plata.





















