Gente

Gente

La actriz Drew Barrymore fotografía a Charlotte Gainsbourg para Tommy Hilfiger

La protagonista de «E.T.: El extraterrestre» inicia su carrera como fotógrafa de moda para la firma estadounidense

Día 02/10/2012 - 10.26h
tommy hilfiger
imagen anteriorimagen siguiente

Compartir

La popular firma de ropa Tommy Hilfiger ha anunciado que lanzará un bolso de edición limitada para recaudar fondos para la fundación de lucha contra el cáncer de mama Breast Health International (BHI). Para celebrar esta iniciativa solidaria, Hilfiger ha fichado a la actriz Drew Barrymore como fotógrafa de la campaña, que este año protagoniza la aclamada actriz y cantante anglo-francesa Charlotte Gainsbourg.

«Es un honor colaborar con Tommy Hilfiger y Charlotte Gainsbourg en esta iniciativa que persigue dar a conocer el maravilloso trabajo que realiza Breast Health International», comentó Barrymore, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Will Kopleman. «La oportunidad de contribuir a dar a conocer esta admirable causa ha supuesto mucho para mi», añadió Gainsbourg, hija del popular cantante francés Serge Gainsbourg y de Jane Birkin. «Con este bolso, Tommy Hilfiger da la oportunidad al público de apoyar BHI de una forma muy concreta. El dinero obtenido para Fund for Living ayuda realmente a mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias a sufragar gastos que muchos planes de seguros no cubren».

Entre las anteriores embajadoras del bolso de Tommy Hilfiger a beneficio de BHI encontramos a la ganadora de un Oscar, la actriz Renée Zellweger, la ex primera dama francesa Carla Bruni, la supermodelo y fotógrafa Helena Christensen o la supermodelo también y actriz Milla Jovovich.

El bolso estará disponible en una selección de tiendas Tommy Hilfiger en Europa (en España, en Madrid y Barcelona), Estados Unidos, Canadá y Asia-Pacífico desde el 1 de octubre.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.