Suscribete a
ABC Premium

Google+ supera los 400 millones de usuarios registrados

Un año después del lanzamiento de la red social, que consigue 100 millones al mes, la compañía se muestra «entusiasmada» con los resultados obtenidos

EUROPA PRESS

Google+ ha anunciado que ya cuenta con más de 400 millones de usuarios en todo el mundo. La red social de Google llega a esta cifra tan solo un año después de haber abierto a todos los usuarios la posibilidad de registrarse en Google+. Además, la red social del gigante de internet ha conseguido 100 millones de usuarios activos al mes.

Google lanzó en 2011 su red social para hacerle sombra a Mark Zuckerberg y Facebook. Y poco a poco lo está consiguiendo. Con características y funcionalidades similares a las que Facebook ofrece a más de 955 millones de usuarios, Google+ contaba con la marca Google para convencer a los usuarios de que se trataba de una auténtica red social para conectarse con amigos y familiares.

Después de abandonar su fase de prueba, fase en la que solo podía accederse a Google+ a través de invitación, el equipo de Google abrió la red social a todos los internautas. Un año después, Google está entusiasmada con los resultados obtenidos. El vicepresidente de ingenieros de Google, Vic Gundotra, ha anunciado en una entrada en su cuenta de Google+ que la red social ha conseguido llegar a los 400 millones de usuarios registrados.

Además, Google «está muy contenta de anunciarØ, según Gundotra, que en cuanto a usuarios activos Google+ ya cuenta con 100 millones mensuales, tanto en la versión web como en la aplicación para móviles. Junto con este nuevo récord de usuarios, Gundotra anunciaba la adquisición por parte de Google de la empresa de fotografía Nik Software.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación