Un pitbull mata a una yorkshire que participaba en un estudio científico
La perra estaba siendo estudiada por varios investigadores debido a que padecía una extraña enfermedad que puede materializarse en humanos
En sólo unos minutos, un pitbull podría haber acabado con una investigación de científicos ingleses y catalanes . Y es que, después de escaparse del hogar de sus dueños , el perro mató a una yorkshire que podría haber llegado a albergar la cura de una rara enfermedad neurológica.
Concretamente, la perra, de tan sólo 3 años, estaba siendo estudiada por varios investigadores debido a que padecía una extraña enfermedad que puede materializarse en humanos.
Según el padre del propietario del pitbull todo sucedió muy deprisa. Al parecer, mientras la familia introducía unos muebles en casa, el perro escapó, cruzó la carretera y se adentró en el Parque de Isabel la Católica , donde mordió y mató al otro perro.
Los agentes acudieron al lugar inmediatamente, donde denunciaron a los dueños ante el juzgado de guardia por carecer, además, de la licencia y del seguro obligatorio para perros peligrosos.
Por su parte, la dueña ha expresado la gran pena que siente por la pérdida de su mascota y ha señalado sus esperanzas de que este hecho no quede impune.
La policía, según su relato, no realizó detenciones ni llevó a ningún acusado a la comisaría, sino que se limitó a imponerles multas por un importe total cercano a los 3.000 euros por la falta de reglamentación.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete