Hazte premium Hazte premium

El Surface de Microsoft tendrá un precio similar al iPad

La versión Pro se acercará más a los ultrabooks

El Surface de Microsoft tendrá un precio similar al iPad Microsoft

Según Bob O’Donnell, analista de IDC, la versión básica de la tableta ARM de Microsoft , Surface RT , tendrá u n precio similar al de la versión del nuevo iPad con su misma capacidad de almacenamiento (32 GB), es decir, unos 579 euros. Sin embargo, el precio de Surface Pro , que llegará al mercado a principios de 2013, se acercará más a los ultrabooks y estará en torno a los 899 dólares.

Desde que anunció su tableta, Microsoft se ha limitado a decir que su precio se aproximará al de este tipo de portátiles en la versión más completa y al de las tabletas similares en el caso de la versión más sencilla del dispositivo.

No obstante, la compañía de Redmond no ha explicado nunca a qué tipo de terminales se refiere cuando habla de tabletas ‘similares’, aunque parecía claro que se refería al iPad con el que Apple domina el mercado, lo que encajaría con las predicciones de O’Donnell.

Además, fuentes con conocimiento sobre la estrategia de Microsoft aseguraron a Cnet que en ningún caso se refieren a tabletas de 7 pulgadas como Nexus 7 , la apuesta de Google, o Kindle Fire , el terminal de Amazon. Sí lo serían otros dispositivos Android con pantallas de unas 10 pulgadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación