Tecnología

Tecnología

El Surface de Microsoft tendrá un precio similar al iPad

La versión Pro se acercará más a los ultrabooks

Día 20/08/2012 - 11.31h

Compartir

Según Bob O’Donnell, analista de IDC, la versión básica de la tableta ARM de Microsoft, Surface RT, tendrá un precio similar al de la versión del nuevo iPad con su misma capacidad de almacenamiento (32 GB), es decir, unos 579 euros. Sin embargo, el precio de Surface Pro, que llegará al mercado a principios de 2013, se acercará más a los ultrabooks y estará en torno a los 899 dólares.

Desde que anunció su tableta, Microsoft se ha limitado a decir que su precio se aproximará al de este tipo de portátiles en la versión más completa y al de las tabletas similares en el caso de la versión más sencilla del dispositivo.

No obstante, la compañía de Redmond no ha explicado nunca a qué tipo de terminales se refiere cuando habla de tabletas ‘similares’, aunque parecía claro que se refería al iPad con el que Apple domina el mercado, lo que encajaría con las predicciones de O’Donnell.

Además, fuentes con conocimiento sobre la estrategia de Microsoft aseguraron a Cnet que en ningún caso se refieren a tabletas de 7 pulgadas como Nexus 7, la apuesta de Google, o Kindle Fire, el terminal de Amazon. Sí lo serían otros dispositivos Android con pantallas de unas 10 pulgadas.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.