Vocento revalida su liderazgo en internet también con el nuevo sistema de medición
Con 9,8 millones de usuarios únicos al mes, se mantiene como el grupo de comunicación líder, según los dos sistemas de medición de Nielsen
Vocento comienza 2011 revalidando su liderazgo como el grupo de comunicación con mayor audiencia en internet, según el sistema de medición del panel Netview de Nielsen Online, referencia hasta ahora en el mercado. Al mismo tiempo, Vocento se estrena como líder del ranking de las empresas de internet con mayor audiencia, según el nuevo sistema de medición híbrido de Nielsen Online.
Con 9,8 millones de usuarios únicos mensuales, según el nuevo sistema de medición híbrido, Vocento lidera el ranking de las principales empresas de internet, por encima de sus competidores directos, como Unidad Editorial, a quien supera en más de 375.000 usuarios.
En el ranking global del panel de Netview, que lidera Google seguida de Microsoft, Vocento se mantiene en la séptima posición, por delante de los principales grupos españoles de comunicación.
Los buenos resultados de Vocento en internet se deben principalmente al liderazgo de sus marcas. Abc.es supera los 3,4 millones de usuarios. Los buenos resultados se deben a la exhaustiva cobertura de la actualidad, la calidad de los contenidos editoriales, la innovación y la participación de los usuarios. En enero, además, superó los 30.000 seguidores en Facebook.
Los doce portales regionales de Vocento mantuvieron, también con la nueva herramienta de medición, el liderazgo en sus respectivos ámbitos de influencia. Destaca la audiencia del Ideal Digital, que superó el millón de usuarios, o La Verdad Digital, que alcanzó 1,8 millones de lectores.
En cuanto a Que.es, registró 1,4 millones de usuarios.
Mujerhoy.com, la edición online de la revista femenina líder en España, atrajo en enero a 590.000 usuarios, demostrando de esta forma la buena acogida a su nuevo diseño.
La sección de opinión de las 14 firmas de expertos que Mujerhoy.com ha incluido en su nueva web ha sido uno de los contenidos más leídos durante este mes. Temas tan variados como la educación de los niños, los problemas de pareja o los últimos estrenos en cine han contribuido a generar tráfico para la web.
El portal de cine y televisión Hoycinema.com sigue liderando el ranking de su categoría también con la nueva herramienta de medición del mercado, superando el millón y medio de usuarios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete