Gente

Gente

Al novio de Miley Cyrus no le gusta la fama

Día 26/10/2010 - 10.12h
Temas relacionados

La chispa entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth saltó mientras ambos rodaban La última canción, y desde entonces su relación ha copado semana tras semana la atención de los medios

La chispa entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth saltó mientras ambos rodaban La última canción, y desde entonces su relación ha copado semana tras semana la atención de los medios. Esto es algo que Miley lleva con normalidad pues desde niña es estrella Disney, pero a Liam la situación no le hace tanta gracia.

Liam Hemsworth era hasta hace poco un joven desconocido en su Australia natal que intentaba abrirse paso en el mundo de la actuación. Un día se le cruzó el papel protagonista de La última canción y con él, Miley Cyrus. Desde entonces su anonimato es historia y no es algo que le agrade precisamente.

Y es que entre el éxito de la película y su cacareado romance con su coprotagonista Miley Cyrus, no hay semana en que los medios no hablen de las expectativas de su relación, su supuesta boda y la opinión de Billy Ray Cyrus sobre el noviazgo que mantiene con su hija.

Ante eso, a Liam sólo le queda abstraerse de los comentarios e intentar no dar importancia a su fama recién adquirida, algo en lo que sus seres queridos le echan una mano.

"No leo los tabloides y volver a Australia me mantiene con los pies en la Tierra", ha declarado, según recoge Contact Music. "Es importante mantenerme cerca de mi familia y amigos".

Eso sí, reconoce que aunque "no es fácil" no puede lamentarse por su situación. "No me quejo", admite. Puede que últimamente esté en el punto de mira de todos los paparazzi, pero su vida personal y profesional no podían ir mejor en estos momentos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.