Por fin sale al quiosco las imágenes de la «boda del año»: la de Rafael Medina y Laura Vecino en Tavera (Toledo) el pasado sábado. Aunque las revistas del corazón salieron ayer con las imágenes de algunos invitados a la ceremonia, tanto los novios como la madrina, Naty Abascal, guardaron celosamente las imágenes más esperadas, que aparecen hoy en exclusiva en la revista «¡Hola!».
La foto más esperada.
La revista adelanta su salida un día y publica extraordinario reportaje de más de 100 páginas con toda la información y las mejores fotografías de la aristocrática, elegante y romántica boda: el acontecimiento social del año, como reza la revista, acogió a más de 700 invitados en el palacio, un edificio renacentista del siglo XVI perteneciente a la Casa Ducal de Medinaceli.
Naty Abascal acompañó al novio hasta el altar y allí esperó a la novia, que llevó un vestido de Giambattista Vali, de línea princesa y escote bañera, y dos joyas muy especiales: la gran corona ducal de la duquesa de Medinaceli, de perlas y diamantes, y una pulsera de su abuela Laura Satrústegui Figueroa.




















