Gente

Gente / en su punto

Pataky, macrobiótica

Cambió su cuerpo y hasta su mente, y por eso cuantos la tratan saben de cómo habla excelencias sobre este estilo de vida

Día 31/08/2010 - 11.11h
Una larga temporada fue la que la actriz Elsa Pataky pasó el último otoño en la clínica Sha Welness de Altea, el mayor centro macrobiótico de Europa, al que acude gente de todo el mundo para apuntarse a este estilo de vida del que Pataky se ha hecho totalmente adepta.
En lugar de alojarse en un hotel y hacer «vida normal» durante el rodaje del filme «Didi Hollywood», que dirigió Bigas Luna Pataky optó por refugiarse en el Sha y adentrarse en la filosofía de la macrobiótica, que hoy domina a la perfección. Cambió su cuerpo y hasta su mente, y por eso cuantos la tratan saben de cómo habla excelencias sobre este estilo de vida que no ha abandonado un año después.
Es más, durante el rodaje de la última película de Woody Allen, «Midnight París», la española pidió que en el catering le realizaran los platos macrobióticos que ha aprendido a cocinar y cuyas reglas no se salta ya ruede en Francia, en Puerto Rico o donde disponga su trabajo. También este verano pasó por la clínica Sha el cantante Alejandro Sanz, quien por fin ha aprendido a cuidarse.
Mucha gimnasia y mucho control de lo que come le han cambiado el cuerpo y la cabeza. Su gira veraniega le ha tenido rodando por España durante el último mes, tiempo que también ha aprovechado para estar con su niña Manuela, fruto de su relación con la mexicana Jaidy Mitchell.
Sanz cantó en Lanzarote justo en la víspera de que el relaciones públicas Alejandro Morales celebrara la fiesta de su 60 cumpleaños en la sede de las bodegas Stratvs con más de doscientos invitados, entre los que me alegró ver a la ex «Miss España», Noelia Alfonso (ganó la corona en el año 1969), hoy convertida en una feliz esposa y espléndida empresaria. Basta mirarla para comprobar que la vida le sonríe.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.