Gente

Gente

Cristiano Ronaldo pagó por ser padre, según la prensa lusa

Varios rotativos aseguran que el astro del Madrid podría haber pagado a una madre de alquiler para tener a su hijo

Día 06/07/2010 - 18.35h
Si hace unos días Cristiano Ronaldo anunció a través de las redes sociales que había sido padre de un niño, este martes, la prensa portuguesa va más allá y desvela que el astro del Real Madrid podría haber pagado a una madre de alquiler para tener al pequeño que vino al mundo el pasado 17 de junio.
Cristiano Ronaldo pagó por ser padre, según la prensa lusa
AP 
Cristiano Ronaldo

Según informa el Diario de Noticias, Cristiano habría pagado el verano pasado en San Diego a una mujer estadounidense para que diese a luz a un hijo suyo. Cuando Portugal volvió a casa después de perder su clasificación en el Mundial, el jugador se fue hasta Algarve para conocer a su hijo.

La hermana de Cristiano, Katia, contaba que Cristiano "está muy muy feliz de haberse convertido en padre" y que "tiene los ojos marrones y el pelo marrón, como Cristiano". También decía cómo se encontraba el bebé: "Está muy tranquilo, sólo come y duerme".

El jugador ya había dicho que tendrá la custodia completa del pequeño. Se espera que el jugador se tome un tiempo para pasar con la criatura antes de comenzar la pretemporada con el Real Madrid.

Mientras tanto, el diario luso asegura que el jugador todavía no ha revelado el nombre del niño, pero que probablemente se llame Ronaldo.

  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.