Francia incumplirá el objetivo de déficit
"El crecimiento en Europa y el mundo ha sido más débil de lo esperado", asegura el primer ministro galo | "Lo que cuenta es la trayectoria", defiende Ayrault sobre el trabajo del Ejecutivo de Hollande
"El crecimiento en Europa y el mundo ha sido más débil de lo esperado", asegura el primer ministro galo | "Lo que cuenta es la trayectoria", defiende Ayrault sobre el trabajo del Ejecutivo de Hollande
Milagrosa Martínez está imputada por una pieza separada del caso «Gürtel»
Esta serie especial de producción limitada del coupé japonés se adereza con una serie de vistosos complementos que determinan una imagen de lo más seductora. No parece claro que llegue a otro mercado que no sea el británico.
Esta serie especial y limitada a 3.500 unidades para todo el mundo rememora el legendario Beetle 1303 S Yellow/Black Racer de hace 40 años. Cuenta con motor de gasolina turbo, de 210 CV, y con una decoración que, a la vista queda, no pasa inadvertida. Debuta en el Salón de Chicago.
La Dirección General de Tráfico (DGT) intensificará los controles sobre furgonetas y camiones hasta el domingo 17 de febrero coincidiendo con una campaña de la Organización Internacional de Policías de Tráfico (TISPOL) en más de 25 países europeos. Sólo en 2011 fallecieron 543 personas en los 11.822 accidentes con víctimas en los que al menos una furgoneta o camión estuvieron implicados.
Duro rifirafe en el Parlamento gallego entre el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y la viceportavoz de AGE, Yolanda Díaz, a cuenta de los supuestos casos de corrupción en el PP. Núñez Feijóo ha anunciado que hará públicos sus declaraciones de la renta y patrimonio de antes de ser presidente y también los que se corresponden a sus años al frente de la Administración autonómica. Pero lo más sonado ha sido cuando el presidente gallego ha declarado que "casos como el del señor Bárcenas me repugnan igual que a usted o más".
La firma británica desembarca esta temporada una renovada maxi trail de calle que mejora, y mucho, en todos los apartados: motor, parte ciclo al completo, capacidad de transporte... A la venta en abril.