MINI Highgate, para sibaritas
Equipamiento exclusivo para una serie limitada del MINI descapotable, disponible con motorizaciones de gasolina Cooper de 122 CV, Cooper S de 184 y turbodiésel Cooper D y Cooper SD, con 112 y 143 CV en cada caso.
madrid Actualizado: GuardarIdeado para fanáticos del MINI, en este caso de carrocería descapotable (versión Cabrio), pero que además anhelan un automóvil que les distinga de casi todos los mortales, el fabricante con sede en Oxford propone una exclusiva terminación de toque eminentemente británico que armoniza como pocas colores, materiales y texturas.
Compatible con las variantes de gasolina Cooper de 122 CV, Cooper S de 184 y turbodiéselCooper D y Cooper SD de 112 y 143 CV, el nuevo MINI Cabrio Highgate llegará a los comercios de la marca de BMW Group en primavera durante un tiempo limitado, y apareja tonalidades de carrocería, colores de techo (recordemos, textil y de movimiento motorizado) y diseños de llantas privativos. Entre ellos, por ejemplo, figura el llamado Iced Chocolate, el color que se puede apreciar en las imágenes, con una pigmentación especial capaz de variar el efecto visual según la incidencia solar.
En combinación con este tono, el techo marrón presenta un brillo metalizado. Tan distintivo look se ve enaltecido por las bandas decorativas negro/marrón adosadas al capó, los retrovisores color carrocería (que opcionalmente puede ser White Silver o Midnight Black metalizados) y unas llantas de 17 pulgadas Double Cross inspiradas en la asociación con Union Jack.
Además de logos Highgate (por cierto, nombre de uno de los barrios más exclusivos de Londres, hogar de numerosos famosos y celebridades en la zona norte de la ciudad, conocido por sus amplios y verdes espacios y su singular e histórica arquitectura) ubicados en distintos puntos, el interior se beneficia de pedalier de inoxidable, tapizado de cuero Lounge Leather con costuras en contraste para los asientos, forro del cambio y freno de mano…
