BMW

MINI Baker Street y Bayswater

Al hilo de los Juegos Olímpicos de Londres 2010, el fabricante britanico lanza dos nuevas versiones limitadas inspirados en la capital británica. A la venta en primavera, se dotadn de un equipamiento y una decoración privativos.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comenzando por el MINI Baker Street, se distingue por su color exterior Rooftop Grey metalizado combinado con franjas específicas sobre el capó. Calza llantas de 16 pulgadas negro brillante con radios de diseño 6-Star-Twin-Spoke, y carcasas negras de espejos retrovisores; en opción, ofrece tonos Pepper White y Midnight Black. En variantes MINI Cooper y Cooper D, esta edición limitada suma techo negro. Los marcos de las luces intermitentes laterales incluyen, por su parte, distintivos «Baker Street».

Dentro hay tapizado mixto tela/cuero y pack Pepper (climatizador, ordenador, volante de cuero, línea cromada exterior, antinieblas...) Disponible con motores de 98 CV ( MINI One), 122 CV (MINI Cooper), 90 CV diésel ( MINI One D) y 112 CV diésel (MINI Cooper D), todos manuales de seis marchas o auto secuenciales con las mismas velocidades.

Por lo que toca al MINI Bayswater, luce color exterior Kite Blue metalizado desarrollado en exclusiva y llantas de 17 pulgadas Sandblast negro brillante. Permite, no obstante, optar a tonalidades de carrocería Midnight Black metalizado y Eclipse Grey metalizado. Se corona con techo negro y franjas deportivas sobre el capó y las carcasas de los retrovisores.

Dentro, cuero Punch color Rocklite Anthracite exclusivo, costuras azules y grises en contrastante... Se completa con revestimientos Piano Black sobre el salpicadero, pedalier de inoxidable (a juego con la línea cromada interior) y pack Chili. Está disponible en MINI Cooper (122 CV), Cooper S (184 CV), y diésel Cooper D (112 CV) y diésel Cooper SD (143 CV), con cambios manual de seis marchas y opcional automático con las mismas velocidades.

Ver los comentarios