SCOOTER

Kymco ofrecerá cinco novedades a lo largo de 2016

Las nuevas motocicletas serán más ecológicas, adaptadas a la normativa Euro 4

MADRIDActualizado:

Las normativas medioambientales afectan también al sector de las motor. Productos cada vez nemos contaminantes sobre todo para facilitar la movilidad en entornos urbanos forman parte de la estrategia de KYMCO España, que ha presentado de la mano de su director de Marketing, Carlos Wang, su estrategia prevista para 2016, un año marcado por la reciente entrada en vigor de las diferentes normativas europeas en materia de emisiones contaminantes (Euro 4) y de seguridad para las motocicletas.

La firma presentará a lo largo de este año cinco nuevos modelos, que llegarán a nuestro mercado a partir del mes de junio.

La primera de las novedades será el modelo «Agility City 125», dotado con frenada combinada CBS y que convivirá con el actual scooter Agility City 125. Su precio rondará los 2.400 euros, por lo que se sitúa en el segmento básico de la gama KYMCO.

Tras esta primera novedad llegarán los Lmodelos de 125 cc y 300 cc del «Nuevo Grand Dink». Esta motocicleta contará con frenos ABS y sus precios se fijarán en torno a los 3.800 euros y los 4.300 euros, respectivamente.

El último de los lanzamientos previstos es el «Nuevo Super Dink», que según las previsiones de la marca llegará al mercado español a partir del mes de septiembre. Tendrá versiones de 125 y 350 cc, ambas equipadas con frenos ABS y con precios que oscilarán entre los 4.400 euros y 5.300 euros. Se trata del segmento «premium de la amrca.

Para todas estas novedades se mantienen las promociones actuales de KIMCO, con seguro a todo riesgo gratis durante un año y financiaón al 0% TAE.