Motos KymcoKymco ha entregado 16.500 pólizas de seguro a todo riesgo este año

La pelea en la venta de motocicletas es feroz y una de las ventajas para el usuario es el regalo de un seguro a todo riesgo como los que ofrece Kymco

MadridActualizado:

Tras 20 años en el mercado español KYMCO España, irrumpió a comienzos de 2015 con el lanzamiento de un producto sin coste para el cliente, de máximo valor y sin precedente en el mercado, según el cual, todos los particulares se benefician de manera automática y sin coste de un seguro a todo riesgo en el momento de la compra de una motocicleta KYMCO.

Con 19.289 vehículos vendidos hasta el pasado 15 de noviembre durante este año el menor número de pólizas se debe a varios factores. Por un lado el que este seguro no cubre a los menores de 21 años y por otro las ventas a empresas.

Aunque para estos clientes Kymco España incluye un seguro a terceros con cobertura de robo e incendio para todos los particulares que se encuentren en tal situación.

Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015

“Seguro Todo Riesgo KYMCO 2015” está siendo el principal protagonista y eje estratégico sobre el que está girando el crecimiento de KYMCO España durante 2015. Responde a su compromiso con la seguridad y la innovación de la compañía y a su estrategia de generar valor a los usuarios y a nuestra red de concesionarios. Un producto de gran calidad que KYMCO ofrece sin coste a los conductores, cuya accesibilidad, sigue siendo compleja y costosa.

KYMCO España es pionera en incluir un seguro sin coste en sus vehículos y la única marca que lo extiende a toda su gama de motocicletas. KYMCO lleva diez años consecutivos ofreciendo Seguro en toda su gama de motocicletas de la mano de la compañía aseguradora Allianz.

Dicho Seguro a Todo Riesgo incluye, entre sus coberturas, daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daño.

Kymco superará las 20.000 unidades este año

Las excelentes cifras de esta campaña permiten confirmar que la compañía superará ligeramente el objetivo de venta para 2015, fijado en las 20.000 unidades.