Tres contusionados en una carrera templada y tranquila en el segundo encierro de «Sanse»
El segundo encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes transcurrió "de forma tranquila y templada" y se saldó con tres contusionados leves, informó hoy a Europa Press un portavoz
El segundo encierro de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes transcurrió "de forma tranquila y templada" y se saldó con tres contusionados leves, informó hoy a Europa Press un portavoz del Ayuntamiento.
La carrera por las calles de la localidad duró 1 minuto y 42 segundos, aunque los astados pasearon dos minutos más por la plaza hasta que los cabestros consiguieron dirigirles hasta los toriles.
En el encierro participaron 2. 000 corredores, frente a los 3. 500 de la jornada de ayer, al tratarse de un día laborable. Quizá por ello la carrera trascurrió de forma templada y los mozos pudieron realizar una carrera limpia y tranquila, según indicó el portavoz municipal. Asimismo, los responsables del festejo no tuvieron que desalojar del recorrido a ninguna persona que presentase condiciones inadecuadas para participar en la carrera.
En cuanto al herido de ayer, que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico tras ser arrastrado por un toro en la calle Real Vieja con Estafeta, continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital La Paz y permanece estable dentro de la gravedad, señalaron a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete