Suscribete a
ABC Premium

Encuentran el cadáver de un hombre con dos disparos en un aparcamiento de Vigo

Un hombre de unos cuarenta años ha sido

encontrado muerto de dos disparos esta mañana en el aparcamiento de un inmueble del centro de Vigo. Según fuentes sanitarias, el fallecido presentaba dos orificios de bala, posiblemente del calibre 22, en la zona occipital.

Vecinos del inmueble, situado en la calle Rosalía de Castro, encontraron el cuerpo sobre las ocho y media de la mañana, y

avisaron a los servicios de urgencias del 061 y a la Policía. Una ambulancia del 061 se trasladó al aparcamiento, donde trató sin éxito de reanimar a la víctima.

Agentes de la Policía Nacional también se trasladaron al lugar de los hechos para tomar muestras e investigar el suceso, mientras que el cadáver ha sido retirado para serle practicada la autopsia. Según explicó a los periodistas un vecino, el presidente de la comunidad ha entregado a la Policía un listado de los residentes en este inmueble de pisos, para tratar de conocer la identidad del fallecido.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación