Actualidad
Pick&Go! celebra 5 años en Córdoba como punto de encuentro del rugby y la buena cerveza
Para celebrar su aniversario, Pick&Go! contará con los perritos calientes de Gamberra Downtown, un nuevo restaurante que abrirá sus puertas el 16 de septiembre
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónPick&Go!, el popular local de la Avenida Arruzafilla nº 8 en Córdoba, está de aniversario. Este próximo 11 de septiembre se celebrarán los cinco años desde su apertura en 2019. A pesar de los desafíos iniciales que trajo la pandemia de Covid-19, el ... establecimiento ha logrado consolidarse como un lugar de referencia en la ciudad, especialmente para los amantes del rugby y la cerveza .
Desde su apertura, Pick&Go! ha mantenido una clientela fiel, creciendo poco a poco y adaptándose a los tiempos. Su propuesta se centra en ofrecer desayunos por la mañana y servicio de cervecería a mediodía de lunes a jueves, cerrando a las 19:00 horas. El local cuenta con 25 referencias fijas de cerveza y cinco invitadas , lo que lo convierte en un paraíso para los amantes de esta bebida. Los viernes y sábados, el horario se amplía hasta la noche, añadiendo un toque más social y relajado al ambiente.
Uno de los sellos distintivos de Pick&Go! es su fuerte vinculación con el mundo del rugby. Jugadores en activo, veteranos y aficionados se reúnen en el local , especialmente los viernes por la noche, cuando tiene lugar la tertulia de Veteranos de Agrónomos Córdoba , un evento que ya es tradición.
Celebración del aniversario
Para celebrar su aniversario, Pick&Go! contará con la participación de Gamberra Downtown , un nuevo restaurante del grupo Gamberra Smash Burger, que abrirá sus puertas el 16 de septiembre, y que ofrecerá sus perritos calientes durante la fiesta del viernes 13 de septiembre . Será una oportunidad perfecta para disfrutar de buena comida, cerveza y la camaradería que caracteriza a este local cordobés.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete