milan fashion week
Los Dsquared2 ingresan a sus modelos en un psiquiátrico
Última jornada de la semana de la moda de Milán y los diseñadores Dean and Dan montan una clínica de rehabilitación como fondo para su pasarela de otoño-invierno 2014-15
La temática parece «Inocencia interrumpida», la película de género dramático protagonizada por Angelia Jolie y Winona Ryder. Menos mal que esta temática no se ve reflejada en la estética de la ropa (muy años 60) ni en el maquillaje (no hay ojeras marcadas).
Las únicas pinceladas de moda «loquero» las vemos en los accesorios (muñequeras, cinturones y zapatos con pulsera al tobillo que parecen ataduras) y en conjuntos que recuerdan uniformes de enfermera (pero reinventados a modo sexy). La buena noticia es que no han recurrido a la reinterpretación de la prenda más obvia: la camisa de fuerza.
Dentro de este ambiente un poco tétrico, contraponen el glamour de una colección marcada por la silueta años 60 y la riqueza de los tejidos. Eso sí, ironía no les ha faltado. La verdad es que algunas «fashion victims» están para ingresar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete