Festivales
Maluma arrasa en Starlite y sube la temperatura con su espectáculo «Papi Juancho»
El colombiano reunió a personalidades de todo el mundo e hizo vibrar la Cantera de Nagüeles: «La primera vez que vine al festival, yo era un niño»

La poder de atracción de Maluma es innegable. Las canciones del colombiano han logrado calar en diferentes generaciones, lo que lo convierten en uno de los artistas más solicitados de la industria musical. Ayer miércoles, el número uno del reguetón latino volvió a arrasar sobre el escenario del Starlite Catalana Occidente, colgando el cartel de 'sold out' y haciendo vibrar una vez más a sus incondicionales en la cantera marbellí de Nagüeles.
«Son más de 10 años de carrera y me acuerdo como si fuera ayer de la primera vez que vine al festival Starlite. Yo era un niño. Los años han pasado y el esfuerzo ha valido la pena; aquí los sueños sí se hacen realidad», dijo sobre el colombiano sobre el escenario, «gracias mi gente por su apoyo y su amor. Hasta que ustedes no paren de aplaudir, yo no pararé de cantar. Estamos haciendo historia esta noche».
El artista colombiano ofreció lo mejor de su espectáculo «Papi Juancho», una propuesta con la que dinamitó e hizo subir la temperatura en Starlite Catalana Occidente gracias a su potencia, frescura y dinamismo. Dos horas de concierto sin descanso en las que el líder indiscutible del género urbano hizo mover al público de sus asientos al ritmo lo de los temas más sonados de su quinto y ultimo trabajo, como «Sobrio», «Mojando Asientos» o «Madrid».

«Mala Mía» abrió la veda y, al unísono, los espectadores desenfundaron sus teléfonos móviles para inmortalizar los primeros pasos sobre el escenario de la estrella colombiana. Todo lo que continuó fue una auténtica fiesta que convirtió al auditorio en una pista de baile a la luz de la luna. El artista eligió el tema «Hawái» como broche final a su espectáculo en un festival en el que -aseguró- «se quedaría a vivir a para siempre».
Personalidades de todas partes del mundo como la princesa Carla de Bulgaria, las hermanas holandesas Nicole y Bárbara Kimpel, la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo, el actor venezolano Alejandro Nones, la top model argentina Valeria Mazza junto a su marido Alejandro Gravier; el modelo cubano Juan Betancourt con sus amigo Rubén Bernal o el Embajador de Malta en España D. Daniel Azzopardi, bailaron y cantaron de sin parar cada canción del colombiano.
Fueron los rostros que no quisieron perderse el show, a los que también se suman Bad Gyal, la modelo Marisa Jara, Ana Verdasco, Marilia Andrés de «Ella Baila Sola» o el actor José de la Torre, que vivieron uno de los grandes conciertos de este verano en Starlite.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete