El Sevilla FC recibe a Abel Antón y Martín Fiz en el Sánchez-Pizjuán en los prolegómenos del Zurich Maratón de Sevilla 2022
El estadio nervionense fue el lugar de encuentro entre los dos históricos atletas españoles, embajadores de la prueba, y el club representado por José Castro, presidente de la entidad, y junto a Julio Molina, conocido maratoniano sevillista
Julio Molina, maratoniano sevillista; Martín Fiz y Abel Antón, embajadores de la Zurich Maratón de Sevilla 2022, junto José Castro, presidente del Sevilla FC y David Guevara, DELEGADO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLAVanessa Gómez
Con motivo de la celebración de la XXXVII Zurich Maratón de Sevilla , que en la edición de 2022 se disputa por las calles de la capital hispalense este próximo domingo 20 de febrero, el Sevilla FC ha recibido en el estadio ... Ramón Sánchez-Pizjuán a Abel Antón y Martín Fiz , históricos miembros del equipo español de Atletismo y embajadores de la prueba sevillana. En el acto, en el que también estuvo presente el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara , el representante del club nervionense ha sido José Castro , presidente de la entidad.
El acto tuvo lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y en él participó el conocido maratoniano sevillista Julio Molina , que afrontará el próximo domingo su centésima quinto maratón. El propio Monchi entrenó con el maratoniano hispalense en los días previos a la prueba.
En los actos prolegómenos al XXXVII Zurich Maratón de Sevilla ,del que ABC de Sevilla es el diario oficial, el Sevilla FC regaló a Antón y Fiz sendas camisetas de la primera equipación sevillista de la presente temporada, con sus nombres y el números de maratones que han corrido cada uno, al igual que a Julio Molina.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete