Uno de los principales males que el Sevilla FC ha presentado esta nefasta temporada es su debilidad en la zaga . La marcha de Koundé y Diego Carlos ha hecho mella en el rendimiento deportivo del plantel blanquirrojo que aún no ha terminado de ... recuperarse. No es fácil suplir a dos de los mejores centrales que ha tenido LaLiga en los últimos años. Monchi decidió en verano que sus sustitutos fueran Marcao y Nianzou , pero la falta de disponibilidad de uno por las lesiones y la juventud del otro convirtieron al Sevilla en un blanco fácil para los rivales.
De ahí que el director deportivo del Sevilla tuviera que ponerse las pilas para intentar remendar un roto que cada vez se hacía más grande . Así, en el mercado de invierno, la primera incorporación que llegó al plantel sevillista fue Loïc Badé respondiendo a las necesidades deportivas del equipo. El francés no necesitó periodo de adaptación y destacó por su juego aseado y su solvencia. Además, el jugador ha encajado a la perfección con sus compañeros que le han dedicado este martes un pasillito por su cumpleaños . Risas y juegos en una plantilla que, a pesar de todo, muestra estar más unida que nunca.
Badé cumple 23 años en Sevilla atravesando un buen momento deportivo y siendo indispensable para los planes de Mendilibar. El central se encuentra en calidad de cedido, pero su rendimiento casi obligar al club blanquirrojo a ejercer la opción de compra este verano . Hacerse con los servicios del francés, que pertenece al Rennes, le costaría al Sevilla unos 12 millones de euros.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete