Sevilla FC: el compromiso de una plantilla que arropa a Machín
El vestuario hace piña en torno al técnico y todos fuerzan para sacar adelante la situación
La situación en el Sevilla no es fácil. Fuera de la Copa , con la obligación de remontar en la Liga Europa tras fallar en casa contra el Slavia de Praga y perdiendo muchas posiciones en LaLiga . Así ... llegó Pablo Machín a la «final» contra la Real Sociedad. Y ahí, tras una primera parte buena pero que acabó con 1-1 en el marcador, se vio que el equipo cree todavía en el técnico .
Noticias relacionadas
No sólo no hubo nadie que bajara los brazos, sino que todos, entrenador y jugadores, se reunieron en el vestuario, se miraron a la cara y salieron convencidos de que el proyecto no podía acabar ahí . La segunda parte realizada por los de Nervión fue casi perfecta y sirvió no sólo para golear a la Real Sociedad y sumar tres puntos vitales para seguir aspirando a los objetivos europeos, sino que también fue un golpe de moral para afrontar este jueves el partido de Praga .
Y ahí estarán todos. O lo intentarán. Porque nadie se quiere bajar del barco, todos quieren forzar a pesar de tener molestias o de que hayan pasado por un periodo de inactividad competitiva . Por ejemplo, Wöber , que tuvo que ser sustituido el pasado jueves contra el Slavia y que ayer finalmente fue uno de los descartes de la lista de 20 que había dado Pablo Machín, sí se ejercitó ayer y parece estar en condiciones de viajar el miércoles a Praga.
Y algo parecido ha ocurrido con Vaclik , quien también intentó estar con la Real Sociedad pero que no sólo no pudo conseguirlo, sino que ayer tampoco hizo trabajo con el grupo. Eso sí, la idea es que fuerce de cara a la «final» del jueves. Gente como Gonalons y Gnagnon también se han sumado al grupo, por lo que Machín, que vio cómo varios de sus jugadores lo arroparon públicamente tras vencer el domingo, podrá conformar una convocatoria de garantías para Praga.
Renovación automática | Cancela cuando quieras
Ver comentarios