Liga ENDESA | final
La falta de la polémica que no pone de acuerdo a Real Madrid y Barcelona
La tángana en la pista después de que los árbitros no apreciaran falta en una entrada a canasta de Sada a falta de 2 segundos que terminó con el balón para el Real Madrid tuvo su continuación en la sala de prensa.
Sada , principal protagonista de la acción, reconocía que él había «sentido que era falta. Y si no lo es, es fuera para nosotros». Unas palabras que corroboraba poco después, señalando que Sergio Rodríguez le había confirmado ese extremo. «Sergio me ha reconocido que es falta. Le honra» , aseguraba.
Xavi Pascual , por su parte, también lanzó sus dardos contra el trío arbitral, al que acusó de haber sido «demasiado permisivo» en el juego del Real Madrid en el último cuarto, propiciando que el equipo blanco entrara en bonus muy rápido.
Una acción muy dudosa
Sergio Rodríguez llegó sonriente a rueda de prensa y tiró de sinceridad a las primeras de cambio. «Puede haber sido falta. En caliente la podrían haber pitado, pero ha habido muchas otras acciones así en el partido y no se han señalado» , indicó el base del Real Madrid, que no cree que el triunfo se haya decidido por esa acción.
Pablo Laso también puso en duda la acción que decidió el partido. «Para mí no es, pero está claro que es una acción dudosa . Lo que no creo es que haya habido permisividad arbitral a nuestro favor», concluyó.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete