En una nueva sesión de trabajo del Betis para preparar el partido ante el Osasuna, tampoco el entrenador, Pellegrini, ha podido contar con dos de sus jugadores más importantes, Canales y Borja Iglesias. Así pues, y a falta de cuatro días para que ... el Betis vuelva a competir tras el parón liguero por los partidos de las selecciones, siguen estando en duda para el domingo Canales y Borja.
En el caso de Canales, el cántabro se está entrenando en un campo anexo con un recuperador. Borja Iglesias está ejercitándose en el gimnasio.
El entrenamiento comenzó con las típicas bromas, en este caso por la renovación de Édgar. El canterano recibió el cariño de sus compañeros. Pellegrini, por su parte, está a la espera de que empiecen a llegar los internacionales con el fin de preparar el duelo ante el Osasuna de la mejor manera posible.
El Betis, si bien está ahora mismo en puestos de la Liga Europa, no esconde su deseo de tratar de volver a las cuatro primeras posiciones, las que dan acceso a jugar la máxima competición continental.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete