Betis
Pellegrini y la eliminatoria ante el Rayo: «Favoritos no nos sentimos para nada»
El técnico considera que «la ilusión de los aficionados se genera por lo que da el equipo en la cancha»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, valoraba el duelo que su equipo disputa mañana en la ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. «Nos enfrentamos a un un rival que está con mucho mérito bien clasificado ... en LaLiga y en semifinales de la Copa. Son muy fuertes en su campo, con un buen juego asociativo. El haber jugado allí hace poco nos ayuda a saber lo que nos vamos a encontrar, pero los partidos son distintos», afirmaba.
Para preparar la cita, el chileno deja claro que no debe controlar la euforia de sus jugadores porque « la ilusión se genera por lo que da el equipo en la cancha . No podemos manejar la ilusión de la hinchada del Betis. Lo que suceda en el futuro será merito de lo que hagamos. El jugador la maneja igual, sin exceso de confianza cuando ganamos ni de amargura cuando perdemos. La mentalidad es que el siguiente partido es el importante sea la competición que sea».
Cuestionado sobre si se consideraba favorito en la eliminatoria con el conjunto madrileño, Pellegrini afirmaba que «creo que jugar ida y vuelta equilibra las posibilidades de ganar de ambos equipos. Favoritos no nos sentimos para nada , es un equipo que ya ha respondido en LaLiga». Tampoco se considera favorito entre los cuatro equipos restantes para hacerse con el título, ya que «los cuatro equipos que están semifinales de la Copa del Rey hicieron méritos para estar, no hay favoritos. No es casualidad de que estemos jugando esta semifinal, es fruto del trabajo del plantel. Vamos a seguir adelante hasta donde podamos y ojalá sea logrando un título».
La no presencia de aficionados béticos en las gradas - «Creo que son cosas que deben estar reglamentadas. Me gusta el fair play, es lógico que del equipo visitante puedan ir aficionados a ver a su equipo. No creo que haya que pagarles con la misma moneda, espero que los aficionados del Rayo puedan tener entradas para ver a su equipo».
Sin variar la idea - «El planteamiento del equipo, el equipo tiene un estilo de juego, varia los nombres pero el estilo no cambia. Jugaremos de la misma manera que jugamos hace un mes con ellos en LaLiga. Nosotros salimos a ganar sea el Rayo, Real Madrid o Barcelona».
Álex Moreno y William – «El partido anterior Álex Moreno entró en la rotación, vamos a jugar 14 partidos en 40 días, uno puede explotar el equipo hasta que lesione o rotar confiando que el que va jugar va a ofrecer rendimiento. Está apto. Willian no estaba habilitado para jugar por unos problemas en los adductores, y ya se ha recuperado y estará en la lista. Ha mostrado muy bien rendimiento como otros en el equipo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete