Fichajes Betis

La charla de Pellegrini con Joel Robles

El técnico dialogó a solas con el portero durante el entrenamiento del último día del mercado de fichajes

Pellegrini y Joel Robles dialogan durante el entrenamiento del Betis Juan Flores

Una de las imágenes más llamativas del entrenamiento del Real Betis en este último día del mercado de fichajes ha sido la charla que ha mantenido Manuel Pellegrini a solas con Joel Robles al inicio de la sesión. Se ha producido ... justo tras las palabras que ha dedicado el técnico chileno a todo el grupo en el arranque del entrenamiento.

Durante más de un minuto Joel Robles y Pellegrini han hablado y ambos han sonreído durante la charla, en especial el portero madrileño. Se trata de una imagen significativa dado que el meta es uno de los jugadores con los que no se cuenta en el club verdiblanco, que conoce su situación de tercer portero y que podría salir en las próximas horas antes del cierre del mercado de fichajes.

La necesidad del Betis de hacer hueco en su plantilla para poder acometer incorporaciones que cierren su equipo para esta campaña 2021-22 pasa por la salida de hombres como Joel Robles y William Carvalho. Ya se hizo oficial la marcha de Sidnei tras acuerdo con la entidad bética.

Ver comentarios