poster Vídeo
<div class="marca">El Tru 140S aplica innovaciones como la conectividad Wi-Fi.</div> <div class="autor"> </div>
BMW

Chevrolet Code 130R y Tru 140S

Las propuestas desveladas por la firma norteamericana en el último NAIAS, de momento meros prototipos, exploran posibilidades lúdico deportivas en segmentos populares (de comercializarse no rebasarían los 20.000 euros como objetivo), con la mente puesta en clientes de alrededo de 30 años.

e.c.
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Comenzando por el Code 130R (véase vídeo adjunto sobre estas líneas), es un rabioso cupé de cuatro plazas y tres volúmenes, muy al estilo del BMW Serie 1 Coupé, caracterizado entre otros por una inédita y llamativa tonalidad rojo metálico y llantas en color oro anodizado mate.

Con soluciones propias de los también Chevrolet Malibu y Camaro (ópticas traseras), se impulsa con un motor turbo de unos 150 CV con Start/Stop y recuperador de energía.

Sobre el Tru 140S, aún más llamativo y sideral (en las fotografías, de color plateado), también aloja a cuatro personas. Su plataforma es la del compacto Cruze y el eléctrico de autonomía extendida Volt. Toma elementos del Code 130R y aplica innovaciones como conectividad Wi-Fi con integración de smartphone en su sistema MyLink o head-up display.

Ver los comentarios