La duquesa de Alba: «Sigo controlando mi fortuna»
La historia de amor y lujo de Doña Cayetana y Alfonso Díez da la vuelta al mundo
A un mes de pasar el altar por tercera vez , la duquesa de Alba se siente más feliz que nunca. Pero el camino hacia el altar junto a Alfonso Díez no ha sido fácil. En un principio sus hijos se oponían porque no veían bien el enlace de su madre, una de las mujeres más ricas de España y de 85 años, con su prometido, 24 años menor que ella. Pero la decisión está tomada y la familia, de acuerdo con la boda. Quizá porque Doña Cayetana ha repartido la herencia en vida, aunque como ella misma asegura: «Sigo controlando mi fortuna» .
Su historia de amor y lujo ha dado la vuelta al mundo , y muchos medios internacionales (desde el Huffington Post al Daily Mail ) recogen las declaraciones que hacía ayer duquesa a la revista «¡Hola!». Doña Cayetana ha repartido parte de sus bienes entre sus seis hijos y lo ha hecho, según dice ella misma, «porque he querido. Nadie me ha presionado». «De todas formas, mientras siga viva, todo continúa en mis manos» , dice la duquesa.
En este reparto se incluyen los fabulosos castillos, palacios y propiedades que han pertenecido a la Casa de Alba en los últimos 500 años.
La riqueza de la duquesa, que sobrepasa los 600 millones de euros (y según la agencia AP podría llegar hasta los 3,5 billones), y su «affaire» con Alfonso Díez recuerdan a muchos otras cuestionadas relaciones entre octogenarias y «jovencitos», como el sonado caso de la mujer más rica de Francia y heredera del imperio L'Oréal , Lilianne Bettencourt , y su amigo durante varias décadas, François Marie Banier, que recibió en regalos más de 1.000 millones de euros. Solo que nuestra duquesa tendrá un final con perdices incluídas.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete