Una mujer y un bebé de 8 meses resultan intoxicados por monóxido de carbono en una vivienda en Fabero (León)
Una mujer de 28 años de edad, cuyas iniciales corresponden a M.T.P.C., y una niña de ocho meses, S.P.C., resultaron intoxicadas hoy por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la calle Zorrilla de la localidad leonesa de Fabero, según informaron a Icalfuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
La Guardia Civil contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León para informar de que una de sus patrullas se encontraba en una vivienda de la calle Zorrilla, en la que dos personas necesitaban asistencia médica a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, originada al parecer por la mala combustión de una caldera de carbón.
Los agentes indicaron, asimismo, que una de las personas afectadas era un bebé, a quien la Patrulla iba a trasladar en ese momento al centro de salud de la localidad.
La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal sanitario atendió a la mujer, que tuvo que ser trasladada al centro de salud de Fabero. Posteriormente, en la misma ambulancia y desde el centro de salud, ambos pacientes fueron evacuados al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete