Diez destinos donde el buen tiempo está asegurado

Diez destinos donde el buen tiempo está asegurado

Actualizado:

En España o en el Caribe: consejos para disfrutar de buenas temperaturas también en los meses de invierno

12345678910
  1. Tenerife

    Tenerife ofrece al visitante una fascinante conjunción de ecosistemas, paisajes y climas. Entre su variada riqueza botánica destacan los bosques de laurisilva, auténticas reservas de interés mundial. Calas de arenas negras en el Norte y extensas playas doradas en el Sur; parajes volcánicos, senderos llenos de encanto, abruptos barrancos y una red de espacios protegidos, todo para disfrutar del contacto con la naturaleza.

    Pero sin duda el gran atractivo de Tenerife es el volcán del Teide el símbolo de la isla que atrae cada año a millones de visitantes de diferentes lugares del mundo. Tiene una altitud de 3.718 metros sobre el nivel del mar y es el pico más alto de España. Asimismo, forma parte del Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

    8 días / 7 noches en Tenerife desde 337 euros. El precio incluye: Vuelos + Hotel + Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto + Seguro de viaje y Asistencia en destino.

  2. Lanzarote

    Lanzarote, es puro misterio. Los turistas pueden recorrer sus playas de aguas cristalinas y arena blanca o las típicas negras de la isla canaria; recorrer los paisajes de viñas que crecen sobre tierra volcánica o hacer una excursión hasta terrenos «lunares» arrasados por la lava del Timalfaya y como no pasear en camello. Y es que Lanzarote es una tierra de contrastes donde la palabra aburrimiento está desterrada.

    Desde la Playa del Papagayo, hasta el espectacular Mirador del Río o los Jameos del Agua -unas de las cuevas y tubos volcánicos más interesantes del mundo-, pasando por el Parque Nacional de Timanfaya -conjunto de volcanes que aún expulsan calor- el visitante descubrirá un paisaje creado por la unión y la fuerza de la lava y el mar junto a paradisíacas playas del litoral que conforman el particular y único paisaje de la isla canaria.

    8 días / 7 noches en Lanzarote desde 400 euros. El precio incluye: Vuelos + Hotel + Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto + Seguro de viaje y Asistencia en destino.

  3. Fuerteventura

    La isla canaria de Fuerteventura, declarada en su totalidad reserva de la biosfera por la Unesco, ofrece la oportunidad de disfrutar no solo de sus magníficas playas sino también de pintorescos pueblos cargados de historia, miradores desde donde contemplar zonas semi salvajes o una amplia oferta comercial en su capital así como palacios y castillos -como el de El Tostón- de la época colonial.

    Aunque sin duda el mejor plan para hacer en Fuerteventura es descansar en sus playas como la de Cofete, el arenal virgen más famoso de Canarias, y un lugar de naturaleza en estado puro. A la hora de la comida o la cena el visitante debe acercarse a los pequeños pueblos de pescadores donde disfrutarán de un pescado fresco todo el año.

    8 días / 7 noches en Fuerteventura desde 361 euros. El precio incluye: Vuelos + Hotel + Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto + Seguro de viaje y Asistencia en destino.

  4. República Dominicana

    República Dominicana es uno de los destinos turísticos más famosos por sus paradisíacas playas en 50 kilómetros de costas. Su arena blanca y fina, abraza al mar que presenta un suave color azul verdoso. Una postal que invita a tomarse unas pequeñas vacaciones en el otoño español y disfrutar de un clima cálido del mes de octubre caribeño.

    Punta Cana, Playa Bávaro o La Romana ofrecen además una gran posibilidad de excursiones para que el visitante conozca toda la belleza de la República Dominicana. Los complejos hoteleros ofertan este tipo de actividades que no suelen durar más de un día.

    Una de las rutas más frecuentes es a Isla Saona, viaje que se suele hacer en catamarán. Una vez alcanzada la costa se visita una bellísima localidad de pescadores llamada Mano Juan.

    9 días / 7 noches en República Dominicana desde 749 euros. El precio incluye: Vuelos desde Madrid + Traslados + Hotel 4/5 estrellas en régimen de Todo Incluido. Salidas: Hasta abril de 2015

  5. Riviera Maya

    La Riviera Maya ofrece un refugio para aquellos que huyen de la lluvia o el frío en busca de temperaturas más cálidas. Es una de las zonas turísticas de México más importantes y conocidas con más de 130 kilómetros de longitud de costa que dan para mucho más que playas paradisiacas. Tanto es así que a las típicas e impresionantes playas del Caribe mexicano, también hay que incluir la salvaje vegetación de la región y la tremenda historia llena de misterios, hitos arquitectónicos y de incógnitas aún por resolver.

    El turista no solo disfrutará de sus playas de arena blanca y fina sino también de restaurantes, diversión, actividades acuático deportivas y como no una visita a las siempre enigmáticas ciudades mayas como la de Tulum.

    9 días / 7 noches en Riviera Maya desde 848 euros. El precio incluye: Vuelos desde Madrid + Traslados + Hotel 4/5* en régimen de Todo Incluido. Salidas: Hasta abril de 2015

  6. La Habana

    Situada en las costas septentrionales de Cuba, su capital, La Habana, se erige como una de las ciudades más atractivas de la costa caribeña. La amabilidad de sus gentes y la belleza de sus playas caracterizan a una villa repleta de vida, donde en sus terrazas, cafeterías y locales nocturnos se siente de forma viva y palpable todo el sabor, el ritmo y el ambiente entusiasta y alegre del Caribe. Con unas agradables temperaturas que nunca descienden por debajo de los 20 grados, La Habana es uno de los destinos vacacionales más apetecibles de Cuba.

    9 días y 7 noches en La Habana desde 678 euros. El precio incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + Alojamiento en régimen de Alojamiento y Desayuno en hoteles 3/4/5 estrellas. Salidas: Hasta diciembre

  7. Varadero

    Situada a 130 kilómetros al este de La Habana, Varadero se ha convertido en un importante núcleo turístico del que poder disfrutar de unas vacaciones de calidad descansando en sus impresionantes playas, bañadas por unas aguas de un color turquesa tan intenso que creerás estar viviendo en un permanente sueño. Por esto no es de extrañar que la de Varadero esté considerada como la mejor playa de Cuba e, incluso una de las mejores del mundo.

    La península de Hicacos, donde se encuentra el municipio, cuenta por tanto con exclusivos resorts y centros hoteleros donde el viajero puede alojarse cómodamente para deleitarse con la belleza natural de estas extraordinarias playas.

    9 días / 7 noches en Varadero desde 678 euros. El precio incluye: Vuelos + Tasas + Traslados + estancia de 9 días en hotel en régimen de Todo Incluido. Salidas: Hasta diciembre

  8. Crucero Caribe Tropical

    Un crucero siempre es un plan apetecible y más cuando permite recorrer las principales ciudades de República Dominicana como Santo Domingo, considerada la más antigua ciudad del Nuevo Mundo; La Romana, uno de los destinos turísticos más populares del país con hermosas playas o los Altos de Chavón; o Philipsburg lugar para descubrir el mundo submarino de los arrecifes de coral y peces exóticos todo ello a bordo de un auténtico hotel flotante de lujo, el Horizon, con restaurantes, bares, casino, spa, gimnasio, zona infantil o piscina.

    Itinerario: Santo domingo » La Romana » Philipsburg (St. Martin) » Pointe a pitre » Fort de France » Isla de Margarita » Navegación » Santo domingo.
    Incluye: 8 días en régimen de Todo Incluido + vuelos + traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto. Salidas: De diciembre a abril. Desde 1.003 euros con tasas incluidas

  9. Crucero Mar Arábigo

    Dubái en los Emiratos Árabes, es una ciudad costera con impresionantes rascacielos no en vano es conocida como la ciudad de los Guiness por tener en su poder el título del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, con 828 metros; el hotel más alto del mundo, el JW Marriot Marquis Dubai, con 355 metros, el restaurante más alto, «At.Mosphere» con 442 metros o el centro comercial más grande del planeta en Dubai Mall.

    Esta ciudad, construida en menos de un siglo, cuenta además con otro record, el del hotel más lujoso del mundo, un 7 estrellas, el Burj Al Arab que cuenta entre sus curiosidades con un iPad de oro como conserje virtual y como obsequio para los huéspedes durante su estancia.

    Dubái » Abu Dabi » Navegación » Khor al Fakkan » Muscat » Khasab » Dubái » Dubái. Incluye: 8 días en régimen de Pensión Completa + vuelos + traslados aeropuerto – puerto – aeropuerto. Salidas: De diciembre a febrero. Desde 1.078 euros con tasas incluidas

  10. Crucero Islas Canarias y Madeira

    Con salida desde el puerto de Barcelona, este crucero permite descubrir el exotismo de Casablanca, las paradisíacas islas de Madeira y Lanzarote y la cálida ciudad de Málaga en un viaje que pone punto y final en la ciudad condal todo ello en un barco de lujo como es el Norwegian Spirit con 11 restaurantes, ocho bares y salones, así como un montón de características familiares donde disfrutar de brillantes espectáculos en salas como el Stardust Theater o divertirse en animados bares y discotecas. Además, cuenta con amplias piscinas, modernos gimnasios, canchas deportivas o zonas especialmente pensadas para los más pequeños.

    Barcelona » Navegación » Casablanca » Navegación » Madeira (Funchal) » Tenerife » Lanzarote » Navegación » Málaga » Navegación » Barcelona.
    Incluye: 11 días en régimen de Pensión Completa. Salidas: De noviembre a abril. Desde 636 euros con tasas incluidas.