Tecnología

Tecnología

Tecnología

Sony actualizará sus dispositivos a Android 4.1 a partir de febrero

Día 19/12/2012 - 08.19h
Temas relacionados

Xperia U, Xperia Miro, Xperia Tipo y Xperia Sola seguirán con Ice Cream Sandwich

Sony ha publicado el calendario de actualización de sus «smartphones» a Jelly Bean, la versión 4.1 del sistema operativo Android. Esta actualización, que llegará a los dispositivos móviles a partir de febrero, no estará disponible para Xperia U, Xperia Miro, Xperia Tipo y Xperia Sola.

Con la presentación de los dos nuevos miembros de la familia Xperia -Xperia E y Xperia E Dual- hace unas semanas, parecía que Sony había dejado de lado a sus antiguos dispositivos.

Sin embargo, parte de los dueños de un «smartphone» Xperia están de enhorabuena porque Sony ha decidido actualizar parte de su catálogo a Jelly Bean. Las actualizaciones podrán cambiar según las variantes del mercado y sus clientes, pero se espera que, en primer lugar, los «smartphones» Xperia T, Xperia TX y Xperia V comiencen a recibir Jelly Bean durante los meses de febrero y marzo.

En segundo lugar, Xperia P, Xperia J y Xperia Go se actualizarán a finales de marzo. Tras esto, Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion y Xperia Acro S se actualizarán en las semanas siguientes. «Estamos particularmente entusiasmados con las características y funcionalidades de Jelly Bean para Xperia. Esperamos hacer llegar a los usuarios más información al respecto en el Año Nuevo», explica el equipo de Sony Mobile.

Pese a que Sony actualizará gran parte de sus 'smartphones' a Android 4.1, los dispositivos Xperia U, Xperia Miro, Xperia Tipo y Xperia Sola no podrán disfrutar de esta versión y continuarán utilizando Android 4.0 -Ice Cream Sandwich.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Belial Ars Arcana

    Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

  • Blind

    En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

  • Elsa Real Cosmetics

    Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.