Previsto para el Salón del Automóvil de París, el LF-CC Concept es un ensayo muy próximo a la realidad comercial. Con una longitud de 4,58 metros, anuncia un futuro vehículo en línea con los Audi A5, BMW Serie 3 Coupé y Mercedes-Benz E Coupé, entre otros.
Como todo buen Lexus que se precie, dispone de impulsión híbrida gasolina/electricidad. El primero es un motor 2.5 de 4 cilindros con inyección directa y ciclo Atkinson (como en el Toyota Prius y el GS 450h); el segundo un propulsor de imanes permanentes. El coche anuncia un promedio de 3,8 l/100 km, como se advierte muy ajustado para un modelo de semejante empaque.
El fabricante incide en elementos de carrocería de funcionalidad aerodinámica, para ganar sustentación al eje trasero, que es el de tracción. A su vez, el diseño interior podría anticipar trazos de futuros Lexus, fundamentalmente simétricos, con una zona superior reservada a la instrumentación y otra inferior que aloja un minúsculo selector de cambio junto a un gran display táctil.












