Hazte premium Hazte premium

estación de atocha

Atocha exhibe el primer probador virtual de ropa interior de España

En menos de un mes, ya lo han probado más de 1000 mujeres

Atocha exhibe el primer probador virtual de ropa interior de España mrd

marta rodríguez domingo

El primer probador virtual de España estará instalado hasta el 22 de julio en el pasillo central del AVE de la estación de Atocha. A través de un simulador en 3D todas las mujeres que lo deseen pueden probarse más de 16 modelos de lencería sin necesidad de quitarse la ropa. Más de mil personas ya han vivido la experiencia desde que fue inaugurado el pasado 22 de junio.

Esta iniciativa es obra de la firma de lencería « Leonisa », empresa de origen colombiano que está presente en una veintena de países en Latinoamérica y que ahora desembarca en España . Actualmente, sólo se puede acceder a su catálogo por internet.

El probador «Leonisa Fashion Experience» de Atocha es capaz de tomar las medidas básicas de la mujer como altura, pecho, hombros y cadera, a través de una cámara que proyecta la imagen en una pantalla y ofrece a cada usuaria su talla. Con un simple movimiento del brazo, cada mujer puede elegir en la pantalla cualquiera de los 16 modelos disponibles. «Existen cuatro gamas: sensual, natural, moderno y juvenil. El ambiente, la música y el tipo de sujetador varían dependiendo de lo que escoja cada persona según su estado anímico o su carácter », asegura Laura, la dependienta de «Leonisa».

«A la mayoría nos encanta ir de compras, pero nos da pereza probarnos la ropa. Esta es una forma muy divertida de hacerlo», reconocía Raquel, una más de las mil mujeres han utilizado ya el probador virtual.

«Las extranjeras son las más vergonzosas. Sin embargo, a las españolas y a as latinas les encanta posar y se divierten mucho», afirma la comercial de la marca. «En una hora ya han pasado por el probador unas 10 chicas y eso que es la hora de comer y la gente tiene prisa. Esto demuestra el interés femenino por un sector en constante creci miento a pesar de la crisis», aseguraba Beatriz, otra de las asesoras de la empresa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación