Tecnología

Tecnología

Worten empieza a vender el Kindle de Amazon

Desde este jueves, este «e-reader» estará disponible en tiendas físicas a un precio de 99 euros

Día 12/04/2012 - 14.11h
Worten empieza a vender el Kindle de Amazon

Compartir

Amazon amplía los canales de distribución de su «eReader» Kindle, que se comenzará a vender en tiendas físicas de España a partir del próximo 12 de abril. Worten es la primera tienda física que ha cerrado un acuerdo con Amazon para ofrecer a sus clientes la posibilidad de hacerse con este dispositivo.

El Kindle de Amazon se ha convertido en el «eReader» estrella del mercado. Los usuarios han apostado por la oferta de Amazon pese a que hasta ahora solo estaba disponible de forma online. Sin embargo, la compañía ha decidido ampliar las opciones y lanzar su producto al mercado de las tiendas físicas. Worten es la primera que comercializará el Kindle de Amazon en España.

Desde el próximo 12 de abril, los clientes de Amazon tendrán a su disposición en las tiendas Worten de Península y Canarias, el modelo Kindle disponible para el público español a un precio de 99 euros. Junto al modelo de Kindle normal, las tiendas físicas, de momento confirmado en Worten, también venderán la versión táctil Kindle.

Los modelos Kindle Touch y Kindle Touch 3G llegarán en las próximas semanas, y desde el 18 de abril se podrán reservar en las tiendas Worten. En cuanto al precio, el modelo 3G costará 189 euros y el modelo sin conexión móvil estará disponible desde 129 euros.

La noticia de la llegada de los productos Amazon a las tiendas físicas es una muestra del éxito que Amazon está cosechando. La compañía ha conseguido que su libro electrónico sea el favorito de los lectores y este nuevo paso puede ayudar a consolidar su liderazgo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Prueba los nuevos juegos web

  • Belial Ars Arcana

    Entrarás en el limbo y tendrás que superar demonios y criaturas ...

  • Blind

    En Blind tendrás que ayudar al espectro ciego, a adivinar dónde ...

  • Elsa Real Cosmetics

    Elsa de Frozen ha venido a tu salón de belleza para que cambies su ...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.