Deportes

Deportes / Balonmano

El Mundial de España ya tiene logotipo

La imagen del campeonato, que se disputará en enero de 2013, está inspirada en los movimientos en diagonal de los jugadores

Día 29/12/2011 - 17.09h

Compartir

El Comité Organizador de 23 Campeonato del Mundo de balonmano, que se celebrará en España del 11 al 27 de enero de 2013, ha presentado la imagen visual de la competición. Los movimientos en diagonal que realizan los jugadores en la pista, en los lanzamientos o en las gradas por parte del público han servido de inspiración para el logotipo y la imagen gráfica del campeonato.

Veinticuatro selecciones nacionales competirán por el título de campeón mundial, distribuidas en cinco sedes. Tres de ellas ya están confirmadas: Barcelona (Palau San Jordi, 16.500 espectadores); Granollers (Palacio de Deportes, 5.685) y Madrid (Madrid Arena, 9.894 y Palacio de Deportes de la Comunidad, 14.000).

Dos más están a punto de ser anunciadas y saldrán de un grupo de candidatas que incluye Ciudad Real (Quijote Arena, 7.500 espectadores); Málaga (Palacio de Deportes Martin Carpena, 10.233); Sevilla (Palacio de Deportes San Pablo, 9.500); Valladolid (Polideportivo Pisuerga, 6.500) y Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 11.000).

La selección española disputará sus encuentros en Madrid, mientras que Granollers acogerá a la de Francia en la primera fase y pasará el relevo a Barcelona, donde se disputarán encuentros de diferentes fases.

  • Compartir

publicidad
Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más deporte en vídeo
Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Marcelo, listo para recibir al Bayern

EFE. El brasileño entrenó al mismo ritmo que el resto del grupo. Cristiano hizo de nuevo solo media sesión. Florentino asistió al entrenamiento

Más información en Real Madrid

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.