Hazte premium Hazte premium

Gallardón cierra sus cuentas de Twitter y Facebook

Fuentes de su equipo alegan que la razón del cierre es que las cuentas se abrieron durante el periodo previo a las elecciones para ese proyecto. Descartaron que el alcalde abra una cuenta próximamente, dado que «para eso ya tiene Twitter el partido»

Gallardón cierra sus cuentas de Twitter y Facebook jaime garcía

SARA MEDIALDEA

@equipogallardon ya es historia. Las cuentas que en nombre del alcalde y su equipo funcionaban desde la época preelecciones municipales tanto en Twitter como en F acebook han sido cerradas en los últimos días. El alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón se une así a una larga lista de políticos cuyas incursiones en las redes sociales coinciden únicamente con los periodos electorales , sin una implicación a fondo en este nuevo modo de comunicación.

Fuentes del equipo de Gallardón informaron a ABC de que la razón del cierre es que las cuentas se abrieron durante el periodo previo a las elecciones generales, por parte del equipo que acompañaba al alcalde en ese proyecto. Al finalizar la campaña, la incursión en las redes sociales también desaparece, puesto que «no era a título personal» sino que la mantenía activa su equipo. Descartaron que el alcalde abra una cuenta personal en un futuro próximo, dado que «para eso ya tiene Twitter su partido» .

La decisión se produce a una semana de que el presidente electo, Mariano Rajoy , dé a conocer su equipo de Gobierno , en el que todas las quinielas sitúan al hasta ahora alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación