Madrid

Madrid

Gallardón cierra sus cuentas de Twitter y Facebook

Fuentes de su equipo alegan que la razón del cierre es que las cuentas se abrieron durante el periodo previo a las elecciones para ese proyecto. Descartaron que el alcalde abra una cuenta próximamente, dado que «para eso ya tiene Twitter el partido»

Día 12/12/2011 - 19.07h

Compartir

@equipogallardon ya es historia. Las cuentas que en nombre del alcalde y su equipo funcionaban desde la época preelecciones municipales tanto en Twitter como en Facebook han sido cerradas en los últimos días. El alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón se une así a una larga lista de políticos cuyas incursiones en las redes sociales coinciden únicamente con los periodos electorales, sin una implicación a fondo en este nuevo modo de comunicación.

Fuentes del equipo de Gallardón informaron a ABC de que la razón del cierre es que las cuentas se abrieron durante el periodo previo a las elecciones generales, por parte del equipo que acompañaba al alcalde en ese proyecto. Al finalizar la campaña, la incursión en las redes sociales también desaparece, puesto que «no era a título personal» sino que la mantenía activa su equipo. Descartaron que el alcalde abra una cuenta personal en un futuro próximo, dado que «para eso ya tiene Twitter su partido».

La decisión se produce a una semana de que el presidente electo, Mariano Rajoy, dé a conocer su equipo de Gobierno, en el que todas las quinielas sitúan al hasta ahora alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.