Suscríbete a
ABC Premium

Albert Castillón y José Antonio Abellán reciben sus Antenas de Oro

La Federación de Asociaciones de Radio y TV entregó los premios en Aranjuez

Albert Castillón y José Antonio Abellán reciben sus Antenas de Oro ABC

S. T.

José Antonio Abellán, profesional de ABC Punto Radio, recibió el sábado la Antena de Oro 2011 en reconocimiento a su trayectoria. La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España también premió a Albert Castillón, director y presentador del programa «Queremos hablar», de la emisora de Vocento. La gala de premios tuvo lugar en el Gran Casino Aranjuez, donde se dieron cita más de 400 invitados, entre los que se encontraban destacadas caras del mundo de la comunicación y el espectáculo, entre los que no faltó Luis del Olmo.

En la categoría de televisión, fueron galardonados María Casado («59 segundos» en TVE), Marta Reyero («Informativos fin de semana» en Cuatro), Miriam Santamaría («El tiempo» en La Sexta), Manuel Torreiglesias «+ Vivir» en Intereconomía), Javier Alonso («Información Religiosa» en 13 TV), Christian Gálvez («Pasapalabra» en Telecinco) y Carlos Sobera («Atrapa un millón» en Antena 3). En radio, además de Castillón fueron premiados Luis Herrero («En casa de Herrero» en EsRadio), Juan Ramón Lucas («En días como hoy» en RNE), Macarena Berlín («Hablar por hablar» en la Ser) y Manolo Lama (sección de Deportes de la Cope).

El jurado de esta XXXVII edición de las Antenas de Oro también reconoció el mérito deportivo a la Selección española de baloncesto, Campeona de Europa en Polonia 2009 y en Lituania 2011. Otros premiados fueron Carlos López Riesco, alcalde de Ponferrada, los antiguos alumnos de Radio Juventud de España, la periodista Marta Robles y el presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación, José Manuel Velasco.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación