Suscríbete a
ABC Cultural

Y Caffarel salva a sus colaboradores

A pocas semanas del 20-N otras instituciones culturales tratan de encontrar puestos laborales para colaboradores de confianza. La directora del Instituto Cervantes, Carmen Caffarel, acaba de nombrar al actual director de Cultura, Rufino Sánchez, nuevo director del Instituto Cervantes de Recife (Brasil).

Pero el nombramiento, según el propio Cervantes, será efectivo a partir del próximo 1 de diciembre, con el Gobierno en funciones. Rufino Sánchez García (Béjar, Salamanca, 1956), dirigió anteriormente el Departamento de Estudios, Formación y Publicaciones de la Fundación Autor (SGAE).

Este año habrá algunos nombramientos más entre el equipo directivo. De momento se sabe, porque fue publicado en el BOE, que la secretaria general del Cervantes, Carmen Pérez-Fragero Rodríguez de Tembleque, pasará, con fecha de 2 de enero de 2012, a ser secretaria general de la Consejería de Turismo en Nueva York. Por otra parte, también la subdirectora académica, Raquel Romero Guillemas, cambiará de destino próximamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación