En Vídeo
En imágenes
Apple reconoce que el teléfono muestra dos barras más de potencia de la que existe realmente
Los técnicos de la compañía se han sentido «sorprendidos» al darse cuenta de que la fórmula para calcular las barras de señal está «totalmente equivocada». Para solucionarlo, Apple adoptará «lo más pronto posible» las recientes recomendaciones de AT&T, la operadora que distribuye este «smartphone» en EE.UU., para calcular la fuerza real de la señal. De esta forma, las barras serán más exactas. Además, las barras 1, 2 y 3 serán más altas, para que sean más fáciles de ver.
El nuevo software llegará en unas semanas, con la actualización del sistema operativo del teléfono. Apple ha pedido disculpas a sus usuarios por las molestias causadas y propone a quien no esté satisfecho que devuelva su aparato (sin taras) en un plazo de 30 días para recuperar su dinero.
El problema del iPhone 4 ha causado una gran polémica, especialmente después de que el jefe de la compañía, Steve Jobs, sugiriera a los usuarios que agarraran el móvil de una forma determinada para evitar una baja señal. Dos bufetes de abogados de Maryland (Estados Unidos) han presentado una demanda conjunta contra Apple y AT&T por los problemas de cobertura del dispositivo.




