Una nueva aplicación permite obtener 1.000 «followers» por 62 euros

Es sabido que una de las preocupaciones de las empresas para dar el salto a la llamada Web 2.0 es la discriminación que pueden sufrir por parte de los sectores más activos de la Red al considerar que su mensaje no tiene interés. Para impedir esto, uSocial , una empresa australiana, ha lanzado una herramienta que vende amigos «de pega» que llenarán la lista de followers de las compañías.
Según ha explicado uSocial en su web, esta aplicación permitirá a las empresas engordar su lista de amigos por un módico precio. A partir de 87 dólares (poco más de 62 euros) se pueden conseguir más de 1.000 followers en una semana. Y a partir de los 5.000 seguidores, la empresa ofrece interesantes descuentos.
Además de este servicio, uSocial ofrece todo un abanico de actividades relacionadas con el marketing agresivo. Entre sus clientes se encuentra el Gobierno de Corea, cuyo departamento de Turismo puso en manos de esta compañía australiana el posicionamiento en páginas como Digg para generar un mayor tráfico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete