
‘Tengo la cara llena de manchas’
En este episodio del podcast Abecedario del bienestar, las periodistas Laura Pintos y Raquel Alcolea entrevistan al cirujano estético Fernando Galcerán
Guardar«Las manchas en la piel de la cara parecen florecer en mi cara en verano. Aún usando protección solar, sombrero y gafas, cada año, a la vuelta de vacaciones, me encuentro con el rostro lleno de ellas. Son una pesadilla, no me gustan, me dan aspecto mayor y efecto piel apagada, tengo que taparlas con maquillaje, y aunque me pongo cremas no se van, ya no sé qué hacer con las manchas".
¿Te sientes identificada? ¿Te preocupan las manchas de la piel? ¿Sabes cómo tratarlas y prevenir que te salgan más? En este episodio del podcast Abecedario del bienestar, las periodistas Laura Pintos y Raquel Alcolea entrevistan al cirujano estético Fernando Galcerán, máster en medicina estética por la Asociación Española de Medicina Estética, ponente internacional sobre su especialidad e integrante del equipo médico de Mesoestetic.
El experto explica por qué nos salen manchas en la piel, qué factores las propician y cómo controlarlos. También relata en el podcast cómo se pueden prevenir, cuántos tipos de manchas hay, qué hábitos las empeoran o mejoran y qué tratamientos son actualmente más efectivos, a nivel médico estético, para reducir las manchas y mejorar por tanto la apariencia.
Entrevistas y producción: Laura Pintos y Raquel Alcolea.
Aquí puedes encontrar los anteriores episodios delpodcast Abecedario del bienestar.
