Natación
Jaime Marqués gana la IV Travesía al pantano abulense de Iruelas
El nadador toledano Jaime Marqués Velasco consiguió la victoria en la cuarta edición de la Travesía al pantano abulense de Iruelas disputada en la matinal del pasado domingo y con la participación de unos 500 nadadores. Esta prueba tenía 6 kilómetros sobre unas aguas con muchas y peligrosas corrientes debido al fuerte viento reinante.
El registro de Jaime Marqués fue de 1:06:57 horas, una excelente marca conseguida ante rivales tan cualificados como los triatletas de la Residencia Blume de Madrid.
Este deportista, perteneciente al Club Natación Toledo. tuvo un fin de semana exitoso, ya que a este triunfo en el pantano de Iruelas, una prueba que organiza el C. N. Master Torrijos, hay que sumar las tres medallas que obtuvo en el Campeonato de España de Natación por Grupo de Edades (25-29 años) en Jerez de la Frontera(Cádiz).
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete