El manager de "Tetris" cree que "Angry Birds" es una moda pasajera
Henk Rogers, gerente de The Tetris Company ha afirmado que el éxito de Rovio con el título de moda para móviles, Angry Birds, será efímero.


Henk Rogers , gerente de The Tetris Company ha afirmado que el éxito de Rovio con el título de moda para móviles, Angry Birds , será efímero. De hecho, Rogers ha comparado el famoso juego de bloques con el deporte, mientras que se refirió a Angry Birds como una "moda pasajera".
"Me gusta comparar [Tetris] con un deporte, en principio se trata de una actividad, como el golf, luego se convierte en un deporte", comentó Rogers. También indicó que para determinar el verdadero éxito de un juego, la gente tiene que seguir jugándolo después de 20 o 25 años, entonces puede considerarse "un deporte y no una moda pasajera". El problema con Angry Birds, según Rogers, es que la gente se acaba cansando de él y buscando otro juego con el que entretenerse.
"Tetris es como la canción 'Cumpleaños feliz', no tiene fin. Todo el mundo tiene juegos que van y vienen, llegan a las listas de éxitos, pero son todos temporales. Tienes que trabajar muy duro para conseguir que un juego desconocido llegue a ser número uno", explicó Rogers, quien prefiere "tener la gallina de los huevos de oro", antes que un huevo de oro.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete