Smartycontent lanza una revolucionaria plataforma de vídeo «online»

Smartycontent lanza una revolucionaria plataforma de vídeo «online»

La compañía española promete un servicio propio para editores de contenidos audivisuales que incluye un catálogo de aplicaciones móviles y servicios audiovisuales además de herramientas para la monitorización de la audiencia

Actualizado:

Con la mejora de las velocidades de internet, el vídeo ha entrado con fuerza en los dispositivos. Hasta hace unos años resultaba casi imposible reproducir imágenes audiovisuales con fluidez. Ahora, el vídeo ya es nuestro pan de cada día. Con la promesa de revolucionar este sector, la compañía española Smartycontent ha presentado oficialmente este miércoles su servicio Premium dirigida a editores de medios digitales y generadores de contenidos.

La plataforma SmartyCenter, que se ofrece por primera vez sin coste, pretenden impulsar el mercado de vídeo «online» en España con un modelo en el que se benefician todos los agentes que forman la cadena del mercado de la publicidad, la comunicación y el marketing.

El servicio incluye un catálogo de aplicaciones móviles y servicios audiovisuales además de herramientas para la monitorización de la audiencia. De esta forma, los usuarios podrán disponer de su propio reproductor de vídeo con una propuesta de «valor», según sus responsables.

Los responsables definen a la plataforma como una herramienta de gestión integral que permite usar contenidos propios grabados con cualquier cámara, dispositivos móviles, añadir vídeos de YouTube, Vimeo o del propio catálogo del servicio.

Además, según informan, facilita la creación de WebTV o App móviles para concebir nuevos medios o secciones de portales. Además, los contenidos y la publicidad se visualizan en multipantalla y es compatible con todos los navegadores.