Conectividad CitroënCitroën, apuesta total por la conectividad

La marca refuerza su oferta de conectividad incorporando a casi toda su gama de turismos diferentes sistemas como Citroën Connect Box o Mirror Screen

MadridActualizado:

Citroën apuesta por la conectividad incorporando a sus modelos diferentes sistemas que permiten al usuario conectar con su vehículo y conocer información en tiempo real de forma precisa, cómoda y segura.

- Citroën Connect Box: servicios gratuitos las 24 horas y 7 días de la semana, que funciona gracias a una tarjeta SIM integrada. Incluye llamada de emergencia y asistencia localizada. Ofrece, además, la posibilidad de recibir información directamente del vehículo, acerca del estado de éste, calendario de mantenimiento y consumo y emisiones emitidas. De serie en los C-Zero, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C5 (según acabados), y como opción en los Citroën C3, C3 Picasso y C4 Cactus.

- Mirror Screen: permite acceder a través de la pantalla táctil del vehículo a las funcionalidades y aplicaciones compatibles de un Smartphone. Entre ellas, realizar llamadas, enviar mensajes, escuchar podcasts o música vía Spotify, e incluso usar la navegación. Es compatible con Android mediante Mirror Link y con iOS vía Apple CarPlay. De serie en los Citroën C3, C5 y Berlingo (con pantalla táctil), y como opción en el C4.

- Link MyCitroën: aplicación móvil compatible con iOS/Android para enviar datos del vehículo al smartphone:. Entrre ellos, el histórico de recorridos y seguimiento del consumo, localización del coche, operaciones de mantenimiento y alertas del vehículo. La conexión se efectúa por Bluetooth.

- Scan MyCitroën: aplicación gratuita, sencilla e intuitiva que permite obtener la guía de uso del vehículo al escanear directamente los elementos de los que se quiere obtener información. De uso muy intuitivo y con acceso a escaneos anteriores, incluye acceso directo a los testigos luminosos para obtener información del tablero de a bordo de un vistazo.