Programas de televisión

OnMotor, nuevo programa de televisión sobre el mundo del automóvil

A partir del próximo sábado a las 9 de la mañana en el canal Discovery MAX hará su estreno el nuevo programa OnMotor

MadridActualizado:

La productora T-10 estrena en el canal Discovery MAX un nuevo espacio dedicado al mundo del automóvil con especial hincapié en el mundo de la posventa. En este apartado específico denominado IRONCAR tres talleres competirán por adecentar un coche comprado en un desguace.

Así la productora fundirá espectáculo y entretenimiento a partes iguales a todos los aficionados al mundo del motor y a los usuarios en general.

Además, el nuevo programa ONmotor contará con pilotos expertos como Marta Suria y Víctor M. Fernández y periodistas especializados qué dirigidos por el responsable de la productora, Juan Francisco Calero, nos enseñarán a sacar el máximo partido a nuestro coche.

ONmotor no será solo un programa de información con publireportajes, sino un producto atractivo y de entretenimiento para un amplio público que contará con varias secciones, entre ellas, Pruebas de tecnología y novedades, Dream cars, Lifestyle, Joyas clásicas, seguridad, consejos, retos, personajes, noticias y, como plato fuerte, IRONCAR, un concurso de competición entre talleres pionero en España, en el que tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto del desahucio para que tengan una segunda vida.

Detrás de IRONCAR están tres importantes redes de talleres: CGA Car Service, Multitaller y Sacorauto. Cada una de ellas representa a los equipos de mecánicos que han sido seleccionados tras un intenso proceso de casting. Todas ellas han apostado por apoyar a sus equipos y dar visibilidad al sector de la postventa, los recambios y los talleres.

De hecho el premio final del espacio IRONCAR será una vuelta rápida en el famoso circuito alemán de Nürburgring para probar el vehículo ganador.

Éste y otros circuitos de velocidad y platós de rodaje, van a servir para filmar historias apasionantes que llevan mucho tiempo queriendo salir a la luz.