Nuevos rasgos para el Nissan 370Z
El fabricante japonés pone al día su deportivo medio con cambios ligeros que tocan la estética de las versiones Coupé y descapotable Roadster.
madrid Actualizado: GuardarAl hilo del Salón de Chicago, Nissan ha dado a conocer los cambios practicados al deportivo 370Z, cambios centrados en la estética y el equipamiento del modelo, y que tocan por igual a las versiones Coupé (cerrada) y Roadster (descapotable).
Las mejoras de diseño comprenden un frontal levemente redibujado que, entre otros, aporta iluminación diurna a base de LED verticales en los flancos inferiores externos. Junto a diseños de llantas (18 pulgadas o 19 con la opción Sport Package) más agresivos, hay dos nuevos tonos de carrocería (Midnight Blue y Magma Red), pinzas de freno rojas (con Sport Package)… También es ligeramente distinta la silueta del spoiler delantero fusionado con el paragolpes y la toma frontal de aire (centrada en los bajos).
El 370Z mantiene la motorización de gasolina aspirada 3.7 V6 de 332 CV, conectada a una caja de cambios manual de seis marchas o auto secuencial mediante variador continuo de siete etapas. La tracción es a las ruedas traseras.
Por cierto, la división deportiva de la marca, Nismo ofrece suspensiones aún más enérgicas que las de serie, escape especial configurado en H, centralita electrónica de motor específica (eleva la potencia a 350 CV)… También ha desarrollado un completo sistema de audio para el modelo en coordinación con el especialista Bose, llantas de 19 pulgadas privativas y líquido de frenos de competición, además de deflectores frontal y trasero adicionales.
