ABC
Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizMi ABCABCNovedades

Maserati GranCabrio Fendi, delicatessen

Esta exclusiva variante del no menos inalcanzable descapotable del tridente, que se da a conocer en el Salón del Automóvil de Fráncfort 2011, ha sido ideada junto a Silvia Venturini Fendi. Tanto el exterior como el habitáculo reciben un artesanal tratamiento a base de materiales nobles de primer nivel.

e.c.
madrid Actualizado:

Maserati y Fendi, firma italiana de alto standing especializada en moda y complementos de hogar, han sumado esfuerzos para alumbrar la exclusiva y suntuosa serie especial GranCabrio Fendi, basada en el modelo descapotable del tridente y caracterizada por una sibarita terminación totalmente artesanal.

Debuta en el IAA de Fráncofort 2011, y entre otros muchos se singulariza por su tonalidad de carrocería tricapa Grigio Fiamma, un profundo gris especial incandescente de acabado dorado.

Dentro, salpicadero, puertas y selector del cambio lucen la suave y característica coloración amarilla Fendi en los apliques decorativos de madera; por cierto, un color a juego con las pinzas de freno y el logo del tridente bordado, entre otros, sobre los 4 reposacabezas del coche (habitáculo 2+2).

Adicionalmente, el logotipo Fendi (una doble F inversa) aparece sobre los tapabujes de las llantas de 19 pulgadas, diseño Trident. Otros detalles hablan del finísimo cuero Cuoio Romano en la capilla de la instrumentación, el pomo del cambio y los perfiles de las alfombrillas. También son de ese preciado material el juego de maletas incluido y adaptado al maletero del GranCabrio y, por supuesto, el tapizado de los asientos.

Impulsado por el motor de gasolina 4.7 V8 atmosférico de origen Ferrari el Maserati GranCabrio Fendi, que es de propulsión, suma transmisión auto secuencial y a modo de colofón adosa una placa ovalada con el número de la serie limitada y los emblemas de Maserati y Fendi sobre la consola, en el interior del vehículo, y ya en el exterior sobre el techo negro de lona.